lunes, 23 de abril de 2012

Malvinas 30 años
Las consignas del señalamiento y acto conjunto frente a Embajada Británica Fueron:

Ante el 30º aniversario de la Guerra de Malvinas, nos movilizamos para repudiar los capitales británicos en nuestro país y realizar un acto frente a la Embajada de Gran Bretaña en Buenos Aires.
Ratificamos que las Islas Malvinas forman parte indisoluble de nuestro territorio, y que el camino que debemos seguir como pueblo es de la unidad latinoamericana con posiciones firmes, con boicots y penalizaciones de conjunto a nivel nuestroamericano contra capitales británicos, para desterrar definitivamente el colonialismo de nuestro continente.
Debemos profundizar la unidad expresada por los países para declarar a las Malvinas e islas del Atlántico Sur como territorio inalienable de NUESTRAMERICA.
La política de declaraciones diplomáticas es insuficiente.
Seguiremos adelante con el grito de ¡¡¡Fuera ingleses de Malvinas!!! y exigimos al gobierno argentino una posición firme para lograr que las Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur se reintegren a nuestro territorio.

Marchamos junto hacia la Embajada, el Espacio 20 de Diciembre, Resistencia Patriótica y Centro Cultural Alejandro Olmos, el Movimiento Patriotico Revolucionario QUEBRACHO, OLP, Resistencia Patriotica, La brecha, Frente Territorial 26 de Junio (MTR Santucho, CTD Aníbal Verón, OLP, Resistencia Popular, Mov. Desocupados Villa Golf, Pueblo en Lucha), COMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario