jueves, 5 de abril de 2012

Estado de asamblea permanente de la línea 60

Los trabajadores de Monsa Línea 60 se han declarado en estado de asamblea permanente en rechazo de los despidos, la falta de pago, la flexibilización y el mal servicio. El mal servicio a los pasajeros se nota cuando en vez salir 54 unidades por hora de cabecera Constitución y salen 26 unidades, ocasionando el malestar de los pasajeros contra los choferes.

Buenos Aires,Marzo de 2012

Comunicado de prensa de los trabajadores de Monsa Línea 60

Los trabajadores de Monsa Línea 60 nos declaramos en estado de asamblea permanente en rechazo de los despidos, la falta de pago, la flexibilización y el mal servicio.

A raíz del mal servicio a los pasajeros oportunamente denunciado en la CNRT: donde tienen que salir 54 unidades por hora de cabecera Constitución y salen 26 unidades, ocasionando el malestar de los pasajeros contra los choferes que no somos los que tomamos las decisiones

Se permiten modificaciones en la diagramación beneficiando al empresario y perjudicando al usuario ya que produce un aumento encubierto con el dinero de los contribuyentes (subsidios)

Tras el despido arbitrario de cuatro trabajadores
La falta de pago y de reconocimiento del dictamen del ministerio de Trabajo
El llamativo cambio repentino y contradictorio, del ministerio de Trabajo, donde con un nuevo dictamen favorece la flexibilización laboral de un sector de los trabajadores

Los trabajadores de Monsa Línea 60 nos declaramos en estado de asamblea permanente.

Estaremos informando

Delegados

Esteban Simonetta 1164797500
Néstor Marcolin 1164800700
Hugo Scwartzman 1165748500
Héctor Cáceres 1165684026

No hay comentarios:

Publicar un comentario