viernes, 26 de agosto de 2011

SANCION LEY GAUCHO RIVERO

A LOS SRES. VGM TIERRA DEL FUEGO

A LOS COMPATRIOTAS MALVINEROS
A LOS SRES LEGISLADORES PROVINCIALES

A TONI LOPEZ


La sanción de esta LEY, por la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego, es la más acabada demostración de lo que se puede lograr cuando la Justicia y el Honor impulsan una Causa, que, como la GUERRA DE MALVINAS, está instalada en la Historia grande de la Patria.
Sin embargo, nada hubiera sido posible sin el esfuerzo, el teson y la pasión de un puñado de hombres que habiendo vivido la crueldad de una guerra, supieron reconocer en el dolor la grandeza de la Gloria que perdurará a traves del tiempo en el recuerdo de sus muertos, en las heridas de sus Veteranos, en las lágrimas de sus mujeres.
Sin embargo, con valor y firmeza, contra una gran cantidad de inconvenientes de toda índole, incluso de propios camaradas, solo con la verdad y la fe, desafiando mentiras y calumnias, lograron la sanción de esta Ley, que seguramente será la punta de lanza de acciones que se iran repitiendo a lo largo y ancho de la PATRIA, que es esa tierra amada por la cual ofrecieron sus vidas, cubiertos por su bandera y refugiados bajo el manto de la VIRGEN DE LUJAN.
A los Sres. Legisladores de la Pcia. vaya el mayor reconocimiento, pues en momentos en que el pais se debate en cuestionamientos ajenos a todo el sentir nacional, han superado los convencionalismos políticos y sectoriales y juntos en el máximo AMOR que une a los argentinos de bien:LA HEROICA GESTA DE MALVINAS, reconociendo sin odio ni venganza, solo respetando su sagrado juramente , comprendiendo la grandeza de su resolución, ponen al enemigo usurpador, en el lugar en que él, como tradicional guerrero reconocerá, como de la más estricta JUSTICIA.
Al pueblo de esa Provinicia bellísima, ¡¡¡ GRACIAS !!!, porqué sé cuanto han sufrido en estos treinta años la desidia de los gobiernos y la flojera de las relaciones internacionales.
Todos los argentinos deberiamos hoy estar festejando este paso.
Malvinas, es la única, verdadera y justa CAUSA NACIONAL.
Cuando los gobiernos lo comprendan, ARGENTINA, encontrará su destino
Con el más profundo afecto, orgullo y admiración
¡¡¡ GRACIAS !!!
DELICIA

¡¡¡ MALVINAS, VOLVEREMOS !!!
¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario