lunes, 21 de noviembre de 2011

Córdoba: LV2, todos los caminos conducen a Jaime


por Daniel Klocker

LV2 tiene muchos dueños, pero nadie se hace cargo porque en realidad serían testaferros del verdadero propietario de la emisora: Ricardo Jaime, ex funcionario nacional kirchnerista. El jueves una docena de supuestos dueños deberán presentarse en la Secretaría de Trabajo. Sigue la carpa de la dignidad.

La Secretaría de Trabajo de la Provincia citó para el jueves 17 de noviembre, a las 14, a doce personas sindicadas como supuestos dueños de LV2, pero que según denuncias serían testaferros del ex funcionario nacional kirchnerista y procesado por la justicia, Ricardo Jaime.

Sea como fuere, nadie en definitiva se hace responsable de la grave situación que atraviesa la emisora, pionera de la radiofonía cordobesa y la historia es un permanente “pasamanos” de dueños que solo han acreditado esa condición de la boca para afuera, pero jamás -hasta ahora- en los papeles.

Mientras tanto casi setenta trabajadores hace seis meses que no cobran sus salarios y además viven la incertidumbre de la continuidad de la fuente laboral, que por estos días defienden acampando en la puerta de la radio (27 de Abril 979)

Los citados para la audiencia del jueves son:
Responsable de Delome SA
(Sociedad Anónima que para la Justicia es una "pantalla" para esconder bienes del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime).

Ignacio Soba Rojo
(Presidente de Delome SA y presidente de Controles y Auditorías Especiales de Argentina SA).

Manuel Vázquez
(Fue asesor en la Secretaría de Transporte de la Nación y a quien los funcionarios judiciales señalan como "testaferro" de Ricardo Jaime).

Omar Bastos
(En su momento apareció como dueño de LV2 y La Mañana; tío de Gustavo Bastos, operador de José Manuel De la Sota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario