viernes, 13 de enero de 2012

COMUNICADO

En el día de ayer, 11 de Enero de 2012 y debido a los prolongados cortes de electricidad (3 dias) compañeros del CENTRO CULTURAL ALEJANDRO OLMOS, y vecinos de Villa Luro y Floresta, procedieron a cortar la Av. Rivadavia a la altura de Lope de Vega.

A las 18 hs., y no teniendo respuesta de parte de la empresa EDESUR, ni del Ente Regulador, vecinos de los barrios de Villa Luro y Floresta, procedieron a cortar las calles Rivadavia y Lope de Vega. A tal efecto, y luego de una reunión de vecinos realizada en el Centro Cultural Alejandro Olmos, se encendieron gomas y se colocó el chasis de un vehiculo cortando las citadas arterias. Quince minutos más tarde. se hizo presente personal policial de la comisaría 40º, con un mensaje del comisario, diciendo que el habia hablado con la empresa, y que estos decian que en una hora se restituiria el servicio. Se le manifestó que cuando esto se verificara, y luego de media hora de espera, se levantaría el corte. De lo contrario el corte era por tiempo indeterminado.
La medida se realizó con una gran participación de los vecinos.
El servicio fue restituido recién a las 21 horas, prolongandose el corte hasta las 21,30 hs., cuando fue levantado.
Indudablemente, este es el único lenguaje que entienden estas empresas monopólicas y saqueadoras del patrimonio de todos.

¡BASTA DE SAQUEO! ¡VAMOS POR LO NUESTRO!
¡NACIONALIZACION YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario