martes, 10 de enero de 2012

Caleta Olivia: Tomaron el edificio de la fábrica

Despedidos de la fábrica de columnas de hormigón CIMA que tiene su base operativa en el barrio Industrial, decidieron tomar el edificio, porque consideran que los responsables de la firma los abandonaron.

Durante la mañana de hoy, y tras varios días de trajinar con promesas incumplidas según Jorge Vazquez vocero del grupo de 20 despedidos de la fábrica, decidieron presentarse en el edifico sobre la ruta provincial N 12 y al encontrarse con que estaba abierto, se instalaron en carácter de toma. No se irán hasta que se les dé una respuesta a la petición de reincorporación o que se les abone lo que se les adeuda.

El vocero manifestó que los 20 recibieron el telegrama de despido sin ningún tipo de justificativo y ni tampoco se les abonaron los salarios y que se encontraron con que los propietarios se llevaron del edificio moldes y herramientas que eran utilizadas para la construcción de las columnas de hormigón, “no sabemos cuál es la intención de ellos, pero primero nos dijeron que eran vacaciones porque había dos grandes obras y eran nuestras por lo que estaba prometido el trabajo, y resulta que nos enviaron los telegramas y nadie da la cara”.

Vaquez también señaló que no los pueden dejar abandonados y sin respuestas, “aca parece que a nadie le importa nada, se fueron cuando en su momento vino el Gobernador Peralta, vino el Intendente Cotillo, Contreras cuando se inauguró y nos prometieron que teníamos trabajo seguro y ahora nos despiden y se van”, y aseveró: “alguien tiene que intervenir esto no puede seguir asi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario