lunes, 27 de junio de 2011

SOS CABALLITO

¿Sabes qué?

Entre las leyes vetadas por Macri después de haber sido aprobada, está la Ley 2722 de alturas máximas en el barrio.

¿Sabes qué?

Al tiempo del inicuo veto, julio de 2008, fue de nuevo aprobada por unanimidad (56 votos sobre 56 legisladores).

¿Sabes qué?

La empresa IRSA pretende “revivir” ahora una obra monstruosa de 3 torres de más de 90 m cada una, con una superficie de 57.191,76 m, en Rojas/ F.Vallese / Colpayo / M .de Andes, expediente Nº89411/07

¿Sabes qué?

Los servicios cloacales, el agua y demás, en esta zona, ya están colapsados.

Esta obra fue catalogada como “sin relevante impacto ambiental” por Horacio Walter (Dir. Gral. de pol. y eval. Amb)

Para habilitarla, la empresa Aysa se comprometía a realizar desde nov. de 2007 y hasta agosto de 2010, la instalación de cañerías de 2 m de diámetro sobre M. de Andes entre Hidalgo y Espinosa (firmado por el Ing. Pablo Astigarrivia).

¿a que no sabes qué?

Esa obra no se realizó nunca.

¿sabes qué?

El gerente de Relaciones Institucionales de IRSA hasta hace poco, Augusto Rodríguez Larreta, es hermano del Jefe de Gabinete. Sabrás, entonces, la cercanía de la empresa con el gobierno macrista y la celeridad y privilegio en la aprobación de sus proyectos.

¿Sabes qué?

Ante la falta del cumplimiento de los deberes de los funcionarios de la Ciudad, los vecinos, realizamos la testificación, con un Escribano Público, de la Paralización de la obra, requisito necesario para la presentación de un Exp. Nuevo que debe avenirse a la ley 2722.

¿sabés qué?

El lunes 27 de junio a las 19 hs, frente a una de las aberturas que realizaron estos días, en Mendez de Andes 655, haremos una protesta para defender nuestros derechos y expresar nuestro repudio a esta política de arrebato. Te esperamos para que juntos defendamos el barrio que queremos de estos especuladores impenitentes. Que sepan que no tienen coronita!

Pensemos también en nuestros vecinos, hijos y nietos.


SOS Caballito
soscaballito@gmail.com
Visite nuestro blog:
www.sos-caballito.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario