domingo, 12 de junio de 2011

Docentes cortaron la producción en la Planta Deshidratadora



La medida fue resuelta en una asamblea

En consonancia con los cortes por parte de docentes de Pico Truncado y Las Heras, los trabajadores de Caleta Olivia cortaron la producción en la Planta Deshidratadora de Cañadón Seco. La medida fue resuelta en una asamblea. Durante la tarde los alumnos realizaron una radio abierta en el Gorosito.
La medida fue resuelta en la noche del miércoles en una asamblea que tuvo lugar en el gremio y este jueves a las 6 de la mañana los docentes se dirigieron a Cañadón Seco y se instalaron frente a la planta deshidratadora.

El secretario general de la ADOSAC Daniel Gómez, explicó que la nueva medida surgió anoche y “hoy a las 6 de mañana nos presentamos en el lugar” al explicar que no se generaron inconvenientes “ha pasado gendarmería, la policía, nos preguntaron si queríamos ingresar a la planta y dijimos que no, hablamos también con los operarios cuando se retiraron”; con esta medida se corta el ingreso de crudo de Pico Truncado, Koluel Kaike y El Huemul.

Consultado dijo que aún no habían determinado hasta cuando permanecerán en el sector “En Las Heras los compañeros hace 30 días que están y en Truncado es la segunda semana y nosotros acá somos conscientes que a lo mejor vinimos quedarnos”.

“Los petroleros en Las Heras nos expresaron su apoyo y piden que también se soluciones nuestro conflicto y por eso tenemos docentes que están acompañando esa medida en Las Heras”

“El sector docente no tiene precio, no tenemos ningún compromiso con los partidos políticos” reflexionó acerca de la falta de dialogo con el gobierno al agregar que “cuando tenemos este tipo de gobierno nos quieren hacer pagar la independencia muy caro, estamos preocupado por el hoy y el mañana y tenemos solo un reclamo salarial, no una disputa salarial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario