viernes, 27 de mayo de 2011

Fuera Ingleses de Argentina

Se movilizaron al Puerto de La Plata para exigir el retiro de los buques ingleses que quieren cargar combustible para llevar a Malvinas

Comunicado:

Dos buques ingleses camuflados con banderas de noruega ingresaron al Puerto de La Plata para cargar combustuble provisto por Repsol-YPF para llevarlo a nuestras Islas Malvinas.
Se trata de una nueva agresión contra nuestra soberanía, darles combustible a los que nos robaron las Malvinas, para que sostengan la explotación de una colonia, para que sostengan el saqueo de los bienes naturales de nuestras Islas Malvinas Argentinas.
A estos buques alguien del gobierno nacional los dejó entrar. ¿Pensaban que nadie diría nada? ¿Esta es la idea que tienen de un país soberano e independiente?
Mientras tanto los argentinos tenemos que enfrentar falta o escasez de naftas, y afrontar aumentos constantes a cuentagotas.
Por esto hoy vamos a Prefectura Naval La Plata (Ensenada) para repudiar esta situación, y para exigir no sólo que se vayan los buques de Ensenada, sino para que no ingresen a ningún puerto Argentino, que se vayan del país y no vuelvan, y para exigir que el gobierno tome de una vez medidas para que los piratas británicos paren la exploración de petróleo del Mar Argentino y la cuenca oeste de Malvinas. Sino lo hacen hay que exigírselo.
Convocamos a todos aquellos compatriotas con sentido revolucionario
para dar la pelea por la defensa de nuestra soberanía política y territorial

FUERA INGLESES DE NUESTROS PUERTOS!!
FUERA PIRATAS DE MALVINAS
TODOS A PREFECTURA NAVAL LA PLATA, HOY 14 HS!!
PATRIA O SAQUEO


QUEBRACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario