jueves, 26 de mayo de 2011

Banqueros "progresistas" niegan aumento salarial





Hola amigos, les estamos enviando copia del acta de las tratativas paritarias del día de hoy. En síntesis las cámaras proponen un aumento escalonado en cómodas cuotas, empezando en 20%, luego le agregarían 4% más y a los postres le agregarían 4%.
La voracidad de los banqueros no tiene límites.




Ganaron el año pasado 49% más que el anterior y nos están ofreciendo un aumento en cómodas cuotas. Parecería que la única manera de hacerlos entrar en razones es discutir en cada lugar de trabajo un plan de acción que nos permita acceder al 35% que reclamamos. Debate, participación, propuestas, consulta a los compañeros, organización, paro y movilización es la respuesta a la provocación patronal.
Se pasó a un cuarto intermedio para el lunes 16 de mayo a las 17.30 hs.
Les recordamos que dado que el Banco Credicoop decidió prohibir la distribución del Robocoop en el ámbito de la empresa necesitamos buscar todos los caminos alternativos para seguir manteniendo esta fructífera comunicación.
Estamos en facebook "Robocoop Igual A Igual". Tenemos un blog http://www.robocoop69.wordpress.com/. Nuestro correo electrónico es el robocoop@hotmail.com
Ayudanos a difundir nuestros materiales que en definitiva son los problemas que todos tenemos dentro del Credicoop y del gremio. Hacenos llegar contactos con otros compañeros para ampliar infinitamente esta red solidaria en el reclamo salarial y en la defensa de nuestros derechos.
Por supuesto que por nuestra parte seguiremos agudizando el ingenio para que el Robocoop y nuestros volantes sigan estando en tus manos físicamente y en papel, como viene sucediendo desde hace 7 años, ya que la prepotencia del Credicoop no nos va a callar.

Somos la voz de los sin voz.
Un abrazo.
Agrupación "De igual a igual" de los trabajadores del Banco Credicoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario