viernes, 7 de octubre de 2011

Los trabajadores se movilizan por paritarias
Trabajadores pertenecientes a la empresa de neumáticos FATE, se concentrarán el próximo martes 11 de octubre a las 15.30 en el obelisco porteño, para movilizarse al Ministerio de Trabajo.
Reclaman un incremento salarial del 35 % y la renovación del convenio. jueves, 06 de octubre de 2011 En Fate, la paritaria NO cerro!!!
Este martes 11-10-2011 VAMOS AL MINISTERIO Concentramos en el obelisco desde las 15:30hs. - YA CUMPLIMOS CON TODAS LAS INSTANCIAS DE DIALOGO DURANTE 7 MESES DE NEGOCIACIÓN PARITARIA PIDIENDO el 35% a los BÁSICOS, la RENOVACION del CONVENIO y de NUESTRO ANEXO!!! - CON ASAMBLEAS PAROS y PLEBISCITOS, los TRABAJADORES de FATE, RECHAZAMOS TODAS LAS PROPUESTAS POR INSUFICIENTES!!!
 EL SECRETARIO GENERAL DEL SUTNA-CTA, PEDRO WASIEJKO, DEBE APOYAR EL RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DE FATE!!! - FATE DEBE SEGUIR NEGOCIANDO PARA MEJORAR LAS OFERTAS!!! - NO a los DESCUENTOS EXTORCIVOS e ILEGALES. - BASTA DE PREPOTENCIA PATRONAL, FATE ES LA EMPRESA MÁS CONDENADA JUDICIALMENTE POR SU POLÍTICA ANTISINDICAL!!! - CON MUCHA GENTE y EN ASAMBLEA, RATIFICAMOS LOS RECLAMOS VOTANDO ACCIONES GRADUALES. SECCIONAL SAN FERNANDO del SUTNA y CUERPO de DELEGADOS de FATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario