miércoles, 26 de octubre de 2011

EL PAGO AL CLUB DE PARIS

ABRIENDO EL PARAGUA QUE VA A LLOVER

(OJALA NOS EQUIVOQUEMOS)

Desde el Foro Regional La Plata, Berisso y Ensenada, del FORO ARGENTINO de la DEUDA EXTERNA, en coincidencias con otros foros y espacios de distintas corrientes de opinión, venimos difundiendo que la Argentina NO esta desendeudándose.

Sí, que ha habido una transferencia en la deuda pública a la llamada deuda "intraestado".

Esto lo hemos difundido, recientemente en particular en los artículos del Licenciado Héctor Giuliano.
Estamos en el tramo final de la campaña electoral, y este tema no está en la agenda de la inmensa mayoría de los candidatos.

Desde el gobierno de la Dra. Kirchner han afirmado la decisión de pagar al Club de Paris y se sigue escuchando la zoncera criolla (como decía Jauretche) de que las deudas “hay que pagarlas”, independientemente de su legitimidad.

Porque valoramos que podría darse el peor escenario y que finalmente se pague esta deuda manchada con sangre de la dictadura y que incluso se esté negociando en esa dirección, enviamos estos artículos: el más reciente del compañero Silvio Coppola y de otros de principio de este año.

Esto está en línea con la NECESIDAD DE DESPLEGAR UNA CAMPAÑA POR LA DIGNIDAD DE EXIGIR QUE NO SE PAGUE ESTA DEUDA Y QUE SE LA INVESTIGUE.

A su vez entendemos que hay que exigir al gobierno nacional y las instituciones que correspondan, que se informe y se den TODOS los datos de la composición de esta deuda, como así también de todos los detalles, cifras y compromisos de pago de la actual deuda pública argentina.

FORO ARGENTINO DE LA DEUDA EXTERNA

Foro Regional La Plata, Berisso y Ensenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario